Noticias

Las últimas novedades sobre este mundillo.

Millennium Exclusive, edición de lujo

Author: chesscc
Cuenta oficial para artículos y comunicados generales de ChessCC.

M842 Exclusive Luxe Cabinet 2 600x386

26.12.2020

En la web de Millennium anuncian a la venta la edición de lujo del tablero Millennium Exclusive que consiste en una especie de pedestal sobre el que va el tablero y que en su interior esconde un compartimento para las piezas, para el periférico ChessLink y para la bateria ChessVolt. 

M843 Exclusive Luxe Cabinet 3 600x400

Según indica el fabricante: 

"Con el tablero electrónico de lujo, juegas en el tablero de ajedrez real con aplicaciones de ajedrez o en línea en Lichess. Los accesorios y cables simplemente desaparecen en el noble pedestal de madera.

Con la Exclusive Luxe Edition , obtienes el tablero electrónico más lujoso de todos los tiempos y un realce visual en casa: el tablero exclusivo con reconocimiento de piezas totalmente automático y pantalla LED de movimiento se encuentra en un noble pedestal de madera, el nuevo Luxe Cabinet . Contiene un cajón forrado de terciopelo, en el que se pueden guardar perfectamente los accesorios incluidos ChessLink y ChessVolt incluyendo todos los cables así como las piezas.

Gracias a su diseño modular, el sistema se puede cambiar en cualquier momento sin tener que sustituir el núcleo - tablero y piezas. Por ejemplo, el sistema se puede ampliar en cualquier momento con un módulo de computadora de ajedrez, por ejemplo, The King Element. El tablero y el pedestal no están fijados entre sí. Esto significa que la tabla se puede quitar del pedestal en cualquier momento y llevarse de vacaciones, por ejemplo".

 

© Chess Computer Coleccionistas (2021)