Noticias

Las últimas novedades sobre este mundillo.

6 meses de ChessCC

6meses11.05.2019

El pasado 11 de noviembre de 2018, Chess Computer Coleccionistas tuvo su aparición como un lugar de encuentro para usuarios y/o coleccionistas de computadoras de ajedrez. Desde entonces, ya han pasado 6 meses y ChessCC ha crecido durante este tiempo con nuevos contenidos así como con la incorporación de colaboradores.

65 es el número actual de usuarios que se han ido registrando en la web y 16 los que han querido ofrecer su entrevista para que el resto los conociera un poquito más. No son números espectaculares pero sí suficientes como para sentirnos orgullosos de estos primeros meses de vida.

Como no vamos a estar orgullosos cuando echamos la vista atrás y vemos lo que hemos andado: Buscachess, la sección de Orty que analiza técnicamente las computadoras, el torneo con premio que se acaba de organizar, el torneo de equipos de programadores finalizado hace poco, la sección Colecciones donde 16 usuarios han registrado sus computadoras, los nuevos manuales en español escaneados e incorporados al Archivero, las secciones de humor, la recopilación de bugs, el nuevo listado ELO, los artículos sobre computadoras y programadores, etc, etc, etc....

Queremos celebrar este medio año con total modestia porque sabemos que es poco tiempo todavía para hacer una valoración general de lo que hemos ofrecido y de la aceptación recibida por los usuarios, pero estamos contentos de seguir con las mismas ganas que al principio. Somos positivos y confíamos en seguir creciendo. Ahora solamente queda mirar hacia delante para llegar al primer año de existencia y que ChessCC siga contando con vuestro apoyo. ¡Esperamos que así sea!

© Chess Computer Coleccionistas (2018)