Noticias

Las últimas novedades sobre este mundillo.

SQUARE OFF enrollable

13.1.2021

Según hemos leído se anuncia por la empresa Square Off un tablero electrónico enrollable para jugar online con un nuevo sistema bautizado como Swap. Por supuesto, este tablero pierde la característica principal de los productos Square Off que es el movimiento automático de las piezas. Se anuncia su lanzamiento para marzo a un precio de 199 euros. Enlace a la fuente. 

usuarios registrados

23.12.2020

Acabamos de llegar a los 250 usuarios registrados en la web de Chess Computer Coleccionistas.

Es un importante número de usuarios registrados en solamente dos años de existencia. El foro cuenta con 373 usuarios registrados pero lleva mucho más tiempo en activo. Nuestros números siguen creciendo y se nota en la mayor participación tanto en entrevistas-cuestionario como en temas abiertos en el foro. Seguimos creciendo y no nos ponemos techo. 

 

Millennium Logo 222px

25.11.2020

La empresa alemana Millennium ha cambiado su web que ahora está en la dirección indicada  https://computerchess.com/

Nueva web, más moderna y vistosa, en la que se nota que la empresa sigue apostando por las computadoras de ajedrez y que el negocio les está funcionando. Se agradece este nuevo lugar para acceder a sus productos.

millennium app

04.11.2020

Una buena noticia para los usuarios de los tableros Millennium con el periférico ChessLink es la aparición de una app para jugar contra otros rivales por medio de la plataforma lichess.  Por ahora, está disponible para Android pero ya han anunciado que proximamente saldrá en IOS. No la hemos probado pero tiene muy buena pinta y en cuanto la usemos daremos nuestras impresiones.  Cambia mucho el tablero de solamente poder jugar contra motores a competir contra rivales humanos. 

Página 1 de 16

© Chess Computer Coleccionistas (2021)