Noticias

Las últimas novedades sobre este mundillo.

SPARC EBAY

Nada menos que 1610 euros ha sido el valor que ha alcanzado en ebay la subasta de este módulo de Saitek con programa del matrimonio Spracklen con más de 2200 de ELO activo. El afortunado ganador de la subasta se lleva este codiciado módulo para los tableros Saitek. En ChessCC escribimos unas líneas sobre este módulo en un artículo de hace meses. Si tenemos en cuenta que cuando el SPARC salió a la venta, en el año 1993, su precio fue de 500 euros, ha triplicado de sobra el precio. Para que luego digan que nuestras máquinas dedicadas ya no se cotizan...

usuario doble

4.1.2020

Volvemos a recordar y aclaramos como funciona ahora, después de la fusión con el foro Meca-web, el registro de usuarios.

ChessCC necesita un doble registro del usuario.

Por un lado tenemos la web que requiere registro e identificación para leer la totalidad de sus artículos (sin el cartelito de "solo para usuarios registrados") así como para acceder a funciones como la descarga de archivos o la grabación de la colección.

Por otro lado tenemos el foro que necesita registro e identificación para poder escribir mensajes aunque no es necesario para la lectura de los mismos.

Os recomendamos que utiliceis el mismo nick y email para el registro tanto en la web como en el foro. 

regium

23.12.2019

Un nuevo proyecto que nos ha sorprendido. Se trata del tablero Regium con campos electromagnéticos que consigue un movimiento espectacularmente rápido. En la web oficial podéis ver unos incréíbles vídeos así como sus caracterísitcas y suscribiros para recibir novedades. Estaremos muy atentos a su evolución comercial. 

millennium king performance

20.12.2019

Algunos afortunados ya han recibido en sus casas uno de los mejores regalos de Navidad para los aficionados a las computadoras de ajedrez. Millennium The King Performance ya está en los hogares de varios usuarios del foro alemán schach computer que están comentando sus primeras impresiones con elogios y críticas para la nueva máquina de Millennium que se vende a 349 euros. Pronto haremos una reseña en la web con lo que vayamos leyendo sobre ella. 

Página 1 de 15

© Chess Computer Coleccionistas (2019)