Guías

Os explicamos como funcionan las diferentes secciones de la web.

Colecciones de los usuarios

coleccion

Esta web ofrece una importante novedad sobre las computadoras de ajedrez: ¡Las colecciones de los usuarios!

Desde nuestra presentación os hemos dicho que esta web la hacemos entre todos e insistimos en ello con lo que os vamos a contar. Hemos habilitado una herramienta de nombre Colección para que los usuarios registrados podáis grabar vuestra colección de máquinas y compartirla.

Creemos que es muy interesante tener nuestra colección de computadoras de ajedrez actualizada y poder compartir esa información con el resto de usuarios registrados de la web porque nos va a suponer muchas ventajas a nivel coleccionista, como saber quién tiene nuestra mismo modelo para preguntarle alguna duda, pedirle el manual de instrucciones que nosotros no tenemos, enfrentar una de nuestras máquinas con un modelo de otro usuario, hacer una oferta de compra por un modelo que hace tiempo que queremos tener, etc.

Las fichas de todas las computadoras se encuentran en una base de datos que está en proceso de actualización, hasta que no la completemos os vais a encontrar con fichas incompletas.

Somos aficionados a las computadoras de ajedrez pero algunos también somos coleccionistas y pensamos que siempre nos puede venir bien una utilidad tan práctica como ésta. Nos gustaría que compartieras vuestra colección con el resto de usuarios pero cada uno es libre de compartirla o no.

Los componentes del equipo de Chess Computer Coleccionistas os animamos a que vayáis metiendo vuestras colecciones. Cuantos más seamos compartiendo colecciones, más podremos ayudarnos unos a otros y sumar juntos en nuestra afición mutua. Aunque solamente tengamos una máquina o aunque seamos tan afortunados de poseer varias decenas, Colección está a nuestra disposición para ir sumando entre todos y hacer crecer la base de datos de coleccionistas de computadoras de ajedrez.

Tags:
© Chess Computer Coleccionistas (2019)