Guías

Os explicamos como funcionan las diferentes secciones de la web.

CHESS COMPUTER COLECCIONISTAS - Guía de uso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

g uso peque

Para empezar a usar la web, nada mejor que leer esta práctica guía y también ver el vídeo tutorial que se hizo posteriormente a este texto.

Esta web es nueva para todos. Para vosotros como usuarios de la web y también para nosotros como los locos chiflados que se han metido en la creación de esta aventura. Así que para empezar nada mejor que os expliquemos brevemente las distintas características de la web. ¡Vamos a ello!

Chess Computer Coleccionistas tiene sus diferentes secciones agrupadas en el menú superior al que también se puede acceder desde el desplegable de la derecha de la página.

Revista:
Parte fundamental de la web que está dividida en varias secciones: artículos, guías, noticias y taller.

Artículos: aquí se irán publicando los artículos principales de la web. Os encontrareis con artículos como un estudio sobre un programador, el reportaje sobre una marca o el detallado informe sobre un modelo concreto de computadora. Queremos darle prioridad a esta sección y esperamos ser capaces de generar contenido de calidad e interesante para los usuarios.

Bugs: recopilación de bugs que tienen las máquinas.

Entrevistas: el lugar dónde están las entrevistas-cuestionarios realizadas por los usuarios.

Guías: útiles explicaciones de las características de la web.

Noticias:  lugar donde vamos a ir informando de las noticias relativas a nuestro mundillo. Desde nuevas máquinas, torneos u otras cosas de interés.

Taller: la sección para manitas y que va a tratar sobre la reparación y mantenimiento de las máquinas de ajedrez y sus componentes.

El resto de secciones del menú principal son:

Foro. Los usuarios podéis utilizar este foro para compartir información, preguntar dudas, comentar noticias o artículos de la web y, en fin, para estar en contacto en un dialogo abierto sobre nuestra afición.

Archivero. En esta sección iremos agrupando documentación a la que únicamente pueden acceder los usuarios registrados, sobre las computadoras de ajedrez: revistas, manuales, publicidad, etc; así como ver la Galería de imágenes de Cajas, Piezas y del Interior de las computadoras.

Colecciones. Es el lugar dónde consultar las colecciones de otros usuarios y acceder a las fichas de la base de datos de computadoras de ajedrez. También aquí tenemos la práctica apliación Buscachess para buscar computadoras en el mercado de segunda mano.

Usuario. Sección para conectarse/desconectarse como usuario de Chess Computer Coleccionistas y modificar los datos del perfil. También desde el que introducir y gestionar la colección de computadoras del usuario

Y hasta aquí todas las secciones de Chess Computer Coleccionistas. Como habréis podido ver la página principal muestra las secciones en diferentes apartados: las noticias y el taller en la columna de la izquierda; la parte central con los artículos; y la columna de la derecha con un resumen de los últimos temas del foro, artículos y noticias.

Tenemos que resaltar que un usuario no registrado no podrá acceder a todas las secciones. Deberéis registraros y conectaros para poder acceder a la totalidad de los contenidos y características de la web.

Por último, desear que la web os parezca completa y cómoda de usar. Cualquier duda, idea o sugerencia será tenida en cuenta. Por supuesto, también admitimos y deseamos colaboraciones y hasta animamos a los usuarios más valientes que quieran unirse a la plantilla de redactores de la web.

El equipo de Chess Computer Coleccionistas no somos profesionales de la programación ni ambiciosos empresarios con empleados a su ordena y manda. Somos aficionados a las computadoras de ajedrez que hemos creado esta web para el uso y disfrute de nuestra común afición. Esperamos que esta guía os sirva de introducción para el manejo de la web.

¡Nos seguimos leyendo!

Tags:
© Chess Computer Coleccionistas (2018)