Guías

Os explicamos como funcionan las diferentes secciones de la web.

Deja de mirar: regístrate, promociona, participa, comparte, graba tu colección...

PARTICIPA

Chess Computer Coleccionistas es una web que ha nacido con la intención de agrupar a los aficionados y coleccionistas de computadoras de ajedrez para compartir nuestra afición.

Esperamos que entre todos consigamos que esta comunidad crezca. Que los que ya tenemos la afición, también tengamos un nuevo lugar común en nuestro idioma. Y que los que se inician, lo conozcan según vayan interesándose por este apasionante hobby.

Este crecimiento es imposible hacerlo sin el apoyo de los que leéis estas líneas. Lo tenemos clarísimo y cada uno de vosotros podría ayudar a que esta web lo consiga.  Si los que hacemos ChessCC trabajamos pero los que la usáis no nos apoyáis, el camino no va a tener mucho recorrido, con lo que todos perderemos la ilusión más tarde o más temprano. Algunos seguiremos con la afición pero de una forma más solitaria. Hay muchas maneras de dar este apoyo

25 USUARIOS FINAL

Si no estás registrado, si solamente estás de paso por la web... ¡Deja ya de ser un simple espectador! Te animamos con todas nuestras ganas para que lo hagas. REGÍSTRATE. No solamente leas la mínima parte de los artículos abiertos para usuarios no registrados. Registrarse es tan sencillo que no vale la pena perderse el resto de opciones de la web y el foro. Haz que el número de usuarios registrados vaya creciendo. Ya se sabe que la unión hace la fuerza. 
 

 anuncio HIARCSSi ya estás registrado, ¿que esperas para ser un usuario activo que PROMOCIONA la web, se la recomienda a otros aficionados a las computadoras de ajedrez e intenta sumar más usuarios a esta comunidad? No somos muchos para que no pongamos un pequeño granito de arena dando publicidad a ChessCC.  Si sientes la web como tuya, lo normal es que quieras que cada vez seamos más.
 
foroPero es que no solo deberías limitarte a lo anterior. Puedes y nos gustaría que lo hicieras, hablamos de que debes ser un usuario que PARTICIPA con los contenidos, comentándolos, animándonos a que sigamos por esa línea, haciendo sugerencias o, también lo admitimos, criticando lo que no te gusta o echas de menos. Esta web no quiere ser un sitio personal de un grupo pequeño de aficionados, una especie de blog o revista cerrada. Nuestra idea es cooperativa y por ese camino hemos andado desde el principio. Todos podemos crear contenidos y ese espíritu colaborativo es un gran punto de partida.  
 
archiveropCOMPARTE lo que tienes. No seas tacaño o perezoso. Mándanos manuales de máquinas u otra documentación de la que estamos acumulando en la Sección Archivero. O pide lo que necesitas para ver si lo encontramos. Es una pena que no tengamos toda la documentación en español de nuestras máquinas en un sitio donde poder descargarla. Aquí está ese sitio pero en vuestras casas se encuentra el material con el que alimentarlo.  
 

coleccionesGRABA tu colección. No le des más vueltas. Da igual que tengas una o cien máquinas, usa la herramienta Colecciones para que todos sepamos que computadoras tienen los otros usuarios y podamos usar esta información en el beneficio de todos. ¿No os gusta la idea de compartir las colecciones?  

logo definitivoNos cansamos de repetir que también puedes unirte al equipo de la web como redactor/colaborador fijo o escribiendo de vez en cuando un artículo que los demás usuarios lean sobre el aspecto de este mundillo que te interese particularmente o sobre la computadora concreta que quieres que se comente en la web. Nuestro correo y nuestro foro están con las puertas abiertas esperando vuestras colaboraciones. ÚNETE AL EQUIPO y ayuda a que ChessCC crezca. 
 
Hablando con claridad, sin la colaboración de todos, esta web no tendrá mucho futuro y un proyecto que podría ser más que interesante para los que tenemos este hobby de las máquinas de ajedrez, no crecerá como lo haría si entre todos no damos un empujón que nos lleve más y más lejos. Depende de tí, así que si te gusta ChessCC, no mires para otro lado. ¡Te estamos esperando!

Tags:
© Chess Computer Coleccionistas (2019)