Guías

Os explicamos como funcionan las diferentes secciones de la web.

Ventajas de estar registrado

Author: chesscc
Cuenta oficial para artículos y comunicados generales de ChessCC.

soloregistrados

Las ventajas de ser usuario registrado de la web son un valor más que importante para el total disfrute de sus características. Tanto en esta guía como en el vídeo-tutorial se puede comprobar cuales son, aunque ahora (desde marzo del 2020) hemos añadido la posibilidad de que todo el que entre la web pueda leer la totalidad de los contenidos de los artículos

Si simplemente visitas la web sin estar registrado e identificado, puedes leer los contenidos de la Revista  así como leer el el Foro aunque no podrás comentar los artículos de la web ni escribir en el foro. 

Si decides registrate y formar parte de la comunidad de usuarios de Chess Computer Coleccionistas, vas a poder acceder a la totalidad de contenidos de la web.

menu

La Revista sigue estando a tu disposición con la lectura de la totalidad de lo publicado pero ahora además puedes comentar los artículos.
El Foro te muestra todos sus temas y, por supuesto, puedes participar en el mismo escribiendo en cualquiera de ellos.

foro


La sección Archivero está abierta para que puedas descargar la Documentación en español que allí se almacena, así como ver la Galería de imágenes de cajas, piezas y el interior de las computadoras. 

archivero
Puedes introducir y gestionar tu Colección de computadoras, consultar las colecciones de los demás usuarios y también ver la Base de datos disponible en la web.

colecciones

Puedes utilizar la práctica apliación BuscaChess que te permite encontrar computadoras de ajedrez en el mercado de segunda mano.

busca logo

Cada uno es libre o no de registrarse en la web pero es evidente que no hay color entre estar o no registrado. Además es GRATIS y solamente se solicita el registro para tener un control sobre cuantos usuarios formamos la Comunidad de la web. 

Hagamos equipo entre todos y registraros en Chess Computer Coleccionistas para que este ilusionante proyecto coja más fuerza con el empuje necesario de todos y cada uno de los aficionados y/o coleccionistas de computadoras de ajedrez de habla hispana.

¿Te animas a ser parte de esta web?

¡Regístrate!

Tags:
© Chess Computer Coleccionistas (2019)