Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

Regalos navideños para los usuarios de ChessCC.

Author: chesscc
Cuenta oficial para artículos y comunicados generales de ChessCC.

christmaschesscc

En ChessCC siempre estamos inventando que contenidos podemos ofrecer a los usuarios y ya que estamos casi metidos en las fiestas navideñas, hemos pensado que todos (vosotros y nosotros) nos merecemos un buen puñado de regalos.

Nuestros regalos son anunciar 6 novedades que vamos a ir incorporando a la web entre finales de este año y principios del próximo 2019.

¡Venga, ya podéis ir empezando a desenvolverlos!

1. Primer regalo: Bugs.
En la sección Taller se ha incorporado hace nada una subsección de nombre Bugs donde se van recopilando errores de las computadoras de ajedrez.  Berger nos ha mandado tres de estos errores que han ido apareciendo a lo largo de esta última semana.

2, Segundo regalo: El interior de las computadoras.
En la sección Archivero está a punto de aparecer un apartado que todavía no hemos bautizado y que va a mostrar fotografías del interior de nuestras máquinas de ajedrez también cortesía de Berger. Es muy curioso ver como son las máquinas por dentro y aquí os vamos a saciar estas ganas de fisgar en su interior.

3. Tercer regalo: La puntuación de ChessCC.
Pasamos a una novedad que fue tema de la portada anterior. Se trata de la Puntuación de ChessCC. Ni más ni menos que un original sistema con el que puntuaremos las computadoras de ajedrez. Método que ha quedado ya bien explicado y que en breve empezará a funcionar a pleno rendimiento para que tengamos nuestra propia lista de máquinas ordenada de mejor a peor puntuación.

4. Cuarto regalo: Programación de engines.
Sin querer revelar mucho de esta otra primicia, tenemos  a un usuario preparando artículos sobre programación de engines de ajedrez. Estamos más que expectantes de que esta sección salga a la luz y disfrutemos de los entresijos de la programación. No podemos contar más…

5 . Quinto regalo: Humor por partida doble.
Hemos pensado que no nos vendría mal un toque de humor en la web y se están cocinando dos secciones al respecto, una tira cómica y un relato por entregas en el que vamos a intentar reírnos del mundo del coleccionismo a nuestra afición. “La tira de ChessCC” y “Como dejé de ser un novato en el coleccionismo de computadoras de ajedrez”, son los títulos provisionales de estas secciones humorísticas.

6. Sexto regalo. Buscachess.
Y por último, la novedad que más ilusión nos hace anunciar es Buscachess. Una completa y detallada base de datos con las máquinas que podemos encontrar en el mercado de segunda mano (wallapop, milanuncios, todocolección, etc). Listado actualizado y disponible para darle utilidad, con el que va a ser más fácil seguir aumentando nuestras colecciones a costa de rascarnos el bolsillo.

Esperamos que os hayan gustado nuestros regalos. Muchas novedades, mucha ilusión y un buen montón de regalos navideños que nos van a alegrar las fiestas. Este año hemos sido buenos y la bolsa de regalos viene bien llena. ¿Estáis seguros de que os lo merecéis?

Tags:
© Chess Computer Coleccionistas (2019)