Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

Disponible la lectura de los artículos sin necesidad de registro.

Author: chesscc
Cuenta oficial para artículos y comunicados generales de ChessCC.

CAMBIOS REGISTRO

El equipo de ChessCC ha decidido que no va a ser necesario estar registrado e identificado en la web para poder leer la totalidad del contenido de los artículos. 

Desde el inicio de la aparición de Chess Computer Coleccionistas, se puso el requisito de estar registrado en la web para leer los artículos y más de un año después, creemos que es bueno para la comunidad de aficionados a las computadoras de ajedrez, que todo el mundo (quiera o no registrarse) pueda leer los artículos que aquí publicamos. Ahora se sustituye el "Contenido solo para usuarios registrados" por un simple "Leer más". (como el que viene a continuación de esta línea).

No obstante, por supuesto que os recomendamos que os registréis ya  que, aparte de no tener ninguna desventaja (¡todo esta web es gratis y sin publicidad ya que lo hacemos porque nos gusta!),  SOLAMENTE los usuarios registrados en la web pueden disfrutar de características como la descarga de Documentos y ver las imágenes de la Galería de la sección Archivero, la grabación de su Colección de computadoras y ver las de los demás, utilizar BuscaChess para encontrar máquinas de segunda mano o la posibilidad de escribir Comentarios en los artículos.

Si se entra en la web sin identificarnos como usuarios no podremos ver todos los menús y secciones que ofrece la web. Unas capturas nos sirven de ejemplo visual.

MENU PARA USUARIOS NO REGISTRADOSmenu NO REGISTRO

OPCIONES DISPONIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS

menu SI REGISTRO1menu SI REGISTRO2

Con este nuevo cambio en la web seguímos la misma filosofía que en el foro (que os recordamos que necesita un registro aparte de la web) dónde también se puede leer la totalidad de los mensajes pero solamente se puede escribir estando registrado e identificado. 

Esperamos que os guste esta novedad que se va a ir implementado en los próximos días en la totalidad de los artículos de la web y que sigamos creciendo todos juntos para hacer mejor a la comunidad de usuarios de ChessCC,  tanto con los que os registráis como con los que no os apetece hacerlo ya que aquí...¡todo el mundo es bienvenido!

© Chess Computer Coleccionistas (2019)