Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

Mi vecino colecciona computadoras

Luis M
Author: Luis M
Luis Barona, fundador de Meca-web. Moderador del foro y colaborador de la web,

VECINO1

Mi vecino me tiene harto. Es coleccionista de juegos de ajedrez y de computadoras de ajedrez. Yo creo que un día el techo de mi casa se vendrá abajo y una cascada de piezas de ajedrez inundarán mi casa.

Todos los días veo llegar varios paquetes, paquete tras paquete son subidos por la escalera por empleados de la oficina postal y empresas de mensajería. Ya no llaman abajo en el portal, como vienen todos los días los vecinos les hemos dado copia de la llave para que no molesten tanto. Por la noche, cuando mi vecino llega a casa, le oigo abrir los paquetes que le han llegado durante el día. Ras, ras y otro ras, paquete tras paquete son abiertos todos, hasta las 2:00 oigo el rasgado de la apertura de las cajas.

Las 3:00 AM y sigo sin poder dormir. Ahora oigo cómo reduce las cajas y mete una dentro de otras para bajarlas a la basura.

Las 4:00 AM y sigo sin poder pegar un ojo. Ahora parece que se oyen voces de juegos electrónicos y diversos zumbidos, de repente se le caen todas las piezas de un juego al suelo y parece que el techo se va a caer a trozos sobre mi cabeza.

VECINO2

Bip, Bip, Bip y son las 5:00 AM. Sigo sin dormir, parece que hay algo de silencio, me vence el sueño, casi estoy ya dormido, sólo unos leves zumbidos que invitan a dormir. Los parpados caen pesadamente cerrando sobre mis ojos.

Son cerca de las 6:00, un grito repentino me vuelve a despertar, parece que mi vecino ha conseguido vencer a uno de los computadores, está dando saltos, Pom, Pom, Pom, y grita con alegría que ha dado jaque mate.

Son las 7:00,, suena mi despertador, me tengo que ir al trabajo. Estoy francamente cansado. Afronto otro día como vecino de un coleccionista de computadores y juegos de ajedrez. No puedo descansar tampoco los fines de semana, mi vecino coleccionista dedica el fin de semana a organizar y clasificar todas las unidades de la colección y a arrastrar cajas, armarios y otros muebles. Francamente, ya no lo resisto más, esta misma semana inicio yo una colección de tapones para los oídos.

****Este artículo fue publicado originalmente en Meca-Web

Tags: ,
© Chess Computer Coleccionistas (2019)