Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

Fusión de los foros Meca-web y ChessCC

Author: chesscc
Webmaster, cuenta para los artículos y comunicados generales de ChessCC.

NUEVO FORO CHESSCC

Hoy tenemos una gran noticia para toda la comunidad de habla hispana de aficionados al ajedrez computerizado. El foro Meca-Web se ha integrado dentro de Chess Computer Coleccionistas. 

Desde hace tiempo se venía hablando,  entre los responsables de ambos foros, de la necesidad de unirlos para no desdoblar esfuerzos y trabajar en un proyecto común. Después de estudiar las opciones posibles, se decidió utilizar el sitio de Chess Computer Coleccionistas para alojar el nuevo foro que surge de la unión de ambos y además recupera los mensajes del antiguo foro Meca-web.

Por lo tanto, se ha mantenido la estructura del foro Meca y se han incorporado los mensajes del foro ChessCC. Lo primero agradecer a Luis Barona (meca) como fundador del foro su buena disposición.  No podemos pasar por alto todo su trabajo durante años y que haya impulsado este nuevo cambio. 

En cuanto a usuarios hay que tener en cuenta lo siguiente:

1) Los usuarios actuales del foro resultante son los mismos que ya estaban en foro Meca por lo que sus nombres y contraseñas no han variado.  

2) Los usuarios de la web ChessCC ya no están vinculados con el nuevo foro por lo que, si NO tenían cuenta en foro Meca, tienen que darse de alta en el nuevo foro. Por el contrario, si ya tenían cuenta en foro Meca pueden seguir entrando sin problemas en el nuevo foro. Es evidente que pueden seguir entrando en la web con su nombre de usuario y contraseña anterior. 

Como ahora la web ChessCC y el foro ChessCC necesitan registros independientes de los usuarios, debéis comprobar si teneis el mismo nick en ambos sitios. Si no es así y queréis tener el mismo nick en foro y web, podéis decirnoslo para que os lo unifiquemos. 

Ahora en el foro y web somos cuatro cabezas visibles y juntos hemos logrado esta fusión.

Administrador del foro y web: mAix

Moderador y fundador del foro: meca (Luis Barona)

Moderador del foro y colaborador de la web: berger

Moderador del foro, redactor y editor de contenidos de la web: xalons

El foro está moderado por partida triple por meca, berger y xalons, la parte técnica cubierta por mAix y aunque la web está bajo la supervisión de xalons, estamos abiertos a todo el que quiera colaborar con sus artículos, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Chess Computer Coleccionistas crece con la importantísima unión de los foros y con toda la información histórica que tenemos recopilada desde enero de 2013 gracias a la labor de Meca-web

Gracias a todos los que estáis ahí y esperamos que sigáis con nosotros con las mismas ganas e ilusión por este proyecto. 

Un abrazo y sigamos con nuestra afición. 

© Chess Computer Coleccionistas (2019)