Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

¡Comentarios incluidos en la web!

C0

Una importante novedad se ha incluído en ChessCC.

A partir de hoy se pueden comentar las publicaciones en la web directamente y sin necesidad de tener que hacerlo en el foro. Artículos, noticias, entrevistas, guías y hasta las portadas, tienen habilitada una caja de comentario para los usuarios registrados.

Creemos que de esta manera será más fácil y práctico que podamos realizar comentarios sobre los contenidos que se publican en la web sin el engorro de tener que ir hasta el foro para hacerlo.

C3

Por lo tanto, el foro ha quedado reducido a menos temas, ya que no son necesarios los relativos a cada nuevo contenido que se publica en la web.

Pero en ChessCC hacemos las cosas bien y hemos importado todos los comentarios que se hicieron en el foro por lo que no se han perdido en el olvido. Los podréis encontrarl en cada uno de los artículos bajo la frase "COMENTARIOS IMPORTADOS DEL FORO". Ponemos una captura a modo de ejemplo. 

C2

Esperamos que esta nueva mejora sirva para hacer más fluída la comunicación entre los autores de los artículos y los usuarios que quieran comentar sobre sus publicaciones. 

Como dato técnico, decir que el nuevo componente incluído en la web es JComments en su versión para Joomla. 

 

© Chess Computer Coleccionistas (2019)