Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

Como dejé de ser un coleccionista novato (de computadoras de ajedrez) - Último capítulo. EL MONSTRUO DE DOS CABEZAS LLEGA AL FINAL DEL VIAJE.

monster

 CAPÍTULO 10: EL MONSTRUO DE DOS CABEZAS LLEGA AL FINAL DEL VIAJE.

Mi hermano y yo hablamos sobre la idea de crear una web de computadoras de ajedrez. Las palabras se las llevó el viento y todo quedó en el aire como las partículas esas que dan alergia y son molestas porque nos hacen estornudar.

Primero y para matar el gusanillo, empecé a escribir en un simple blog de nombre “Ajedrez y computadoras” donde fui dejando constancia de las máquinas de nuestra colección, de algunos artículos sobre el ajedrez computerizado y de simples apuntes para un proyecto más ambicioso que veía muy lejano.

Mientras tanto, nuestra colección iba creciendo. Ahora parecía que comprábamos con más sentido. Nos hicimos con una computadora nueva que acababa de salir al mercado hacía relativamente poco. Un aficionado coruñés nos vendió a muy buen precio la deseada Millennium ChessGenius Exclusive que solamente hacía unas semanas que él había comprado pero que, ¡ni idea de las razones!, ya no quería tener. No ibamos a discutir, él quería venderla y nosotros somos buenos negociando.

soloregistrados

© Chess Computer Coleccionistas (2018)