Artículos

Reportajes extensos sobre todo aquello relacionado con nuestras computadoras.

Como dejé de ser un coleccionista novato (de computadoras de ajedrez) - Capítulo 9. EL LADO OSCURO DEL COLECCIONISMO DE LA MANO DE MEFISTÓFELES.

Portada Mefistofeles y fausto jugando ajedrez 620x529

CAPÍTULO 9: EL LADO OSCURO DEL COLECCIONISMO DE LA MANO DE MEFISTÓFELES.

Hablé con meca, bueno, le escribí un mensaje privado en su foro y después de varios intercambios de mensajes, quedamos en vernos en persona. Y así fue ya que la siguiente vez que fui a Valencia, los dos hermanos le conocimos. Luis (meca) nos recibió en la sede de la Federación de Ajedrez Valenciana donde trabajaba y allí nos pusimos de acuerdo en que íbamos a recuperar el antiguo foro, mi hermano iba a ser administrador de la web y yo iba a ejercer de moderador junto con berger, el actual moderador. ¡Toma ya!

Fueron unos meses intensos para mi afición al ajedrez computerizado. La toma de contacto con los máximos responsables de meca-web y de su foro se convirtió en toda una experiencia. Mi hermano, el listillo, fue capaz de recuperar el antiguo foro y además lo actualizó a la última versión y yo, pues.....estaba por allí moderando, escribiendo, aprendiendo y disfrutando como un niño en el parque de atracciones.

soloregistrados

© Chess Computer Coleccionistas (2019)