Soporte de ayuda con las colecciones, como poder agregar nuevos equipos a nuestra colección.

Resolvemos las dudas sobre la web Chess Computer Coleccionistas.
Andres
Peón coronando
Peón coronando

Re: Soporte de ayuda con las colecciones, como poder agregar nuevos equipos a nuestra colección.

Mensaje por Andres » Dom Oct 27, 2019 4:54 pm

Gracias xalons, ya he puesto las dos computadoras en coleccion. Saludos Andres.

xalons
Moderador
Moderador

Re: Soporte de ayuda con las colecciones, como poder agregar nuevos equipos a nuestra colección.

Mensaje por xalons » Dom Oct 27, 2019 7:50 pm

Me alegro que lo hayas conseguido, Andrés.

De todas formas, te aviso de que tu colección no está visible para el resto de usuarios, Para hacerla visible tienes que indicarlo en Mi colección / Estado de la colección.... y marcar la pestaña VISIBLE.
Adjuntos
VISIBLE.png
VISIBLE.png (71.56 KiB) Visto 135 veces
Saludos,
xalons

Moderador del foro

Andres
Peón coronando
Peón coronando

Mensaje por Andres » Lun Oct 28, 2019 10:35 am

No sabia que no estaba visible, Creo que ya esta visible. Saludos.

xalons
Moderador
Moderador

Mensaje por xalons » Mar Oct 29, 2019 1:52 pm

Andres escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:35 am
No sabia que no estaba visible, Creo que ya esta visible. Saludos.
Si, Andrés, ahora tu colección de computadoras de ajedrez ya está visible para el resto de usuarios. Me alegro de haberte ayudado para que la actualizaras.
Saludos,
xalons

Moderador del foro

Coldwar
Caballo
Caballo

Mensaje por Coldwar » Mié Nov 06, 2019 10:40 pm

Estimados amigos, asi queda modificada mi coleccion:

Me queda fuera de la colección La Radio Shack Master 32 M* y la Fidelity Excellence 3 MHz.

Le damos de alta en la colección a Fidelity Designer 2000 Display, Fidelity Excellence 12 MHz*
Fidelity Chesster Challenger 5 MHz y Excalibur Kingmaster II

Gracias.

xalons
Moderador
Moderador

Mensaje por xalons » Mar Nov 12, 2019 9:45 am

Coldwar escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:40 pm

Me queda fuera de la colección La Radio Shack Master 32 M* y la Fidelity Excellence 3 MHz.
La Fidelity Excellence 3 mhz según la ficha de Spacious Mind sería la Fidelity Excellence normal, http://www.spacious-mind.com/html/excel ... ion_a.html, por lo que sí que se encuentra en la base de datos de ChessCC para que la pongas en tu colección. Yo mismo tengo esa computadora y figura en mi colección.

La RadioShack Master Chess Computer también está en la base de datos de ChessCC. Creo que no la has encontrado para añadirla a tu colección porque RadioShack viene en la ficha como una sola palabra, así también viene en la ficha de Spacious Mind http://www.spacious-mind.com/html/maste ... puter.html
Saludos,
xalons

Moderador del foro

Responder